GENTEFLOW.com : Cómo Descargar musica MP3

¡Comparteeeeeee!Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+1Pin on Pinterest0

Escuchar y Descargar música MP3 Gratis en GENTEFLOW, baja y descarga toda tu música gratis mp3 de todos tus artistas y géneros musicales

Ese es el lema de Genteflow, un portal dedicado a la descarga de música gratis.

La web tiene una redirección hacia http://www.genteflowmp3.org/ lo cual resulta algo extraño ya que Google indexa http://www.genteflow.com/index.php cuando se hace la búsqueda de la palabra genteflow.

Sin duda es uno de los buscadores de música directa más conocidos de todos los tiempos con más de 90.000 búsquedas las mes en España y más de 2 millones en el mundo.

La historia de Genteflow

La web existe desde 2008 según archive.org y no fue hasta 2011 cuando empezó a funcionar con un diseño muy anticuado con una lista de reproducción y con la opción de acceder al buscador.

En 2015 empezó a tener problemas con Google por lo que hicieron varios cambios para engañar al buscador a través de la redirección interna. Han seguido varias estrategias de black hat SEO y les ha funcionado bien de momento.

Alternativas a Genteflow

Son muchas las alternativas a Genteflow. De hecho, el buscador no lo tenemos incorporado en ExitosMP3.com ya que no ofrecen descargas gratis. En realidad al hacer click en descargar se abre publicidad por todas partes y la descarga es imposible.

Por tanto las mejores alternativas a genteflow para descargar mp3 son nuestros propios buscadores contrastados como:

y para descargar discografías completas

Conclusiones

Como has podido comprobar no debes usar Genteflow y es mejor que guardes en tus favoritos nuestra web para evitar publicidad intrusiva. Muchas webs tendrán publicidad pero al final permiten la descarga de la música cosa que genteflow mp3 no permite. Por tanto siempre recomendamos usar programas como adblock plus, que al instalarlo en el navegador Google Chrome evita ver publicidad.

Ahora que ya sabes el verdad de este buscador puedes usar las mejores alternativas para bajar tus canciones favoritas con un par de clicks. ¿Conoces más buscadores de música?

Publicado en Lista de éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*